ARCH

lunes, 19 de noviembre de 2012

Las nuevas tecnologías secretas...posibles ovnis?

A fines de los años ´40  la Oficina de Investigación Naval de Estados Unidos desarrolla la plataforma Hiller VZ-1 Pawnee (HO-1), presentaba la característica de volar sin motores permitiendo transportar un peso de más de 250 kilos. 

Hiller VZ-1 Pawnee (HO-1)
                                     

A principios de los años ´70 el ejército norteamericano prueba el WASP II (Williams Aerial Systems Platform II), entre otras cosas podía: acelerar rápidamente, moverse hacia cualquier dirección, rotar sobre su eje, etc...

WASP II (Williams Aerial Systems Platform II)

                                               

El desarrollo de nuevas tecnologías.

Son sólo dos ejemplos los anteriores de prototipos de vehículos desarrollados en los tempranos años del desarrollo de nuevas tecnologías para usos bélicos y militares. 
Si bien pública y abiertamente éstos prototipos sólo quedaron en eso y su uso jamás se extendió y masificó...quién puede estar seguro de ello?
Recordemos el caso del F 117 (Lockheed F-117 Nighthawk), durante varios años oculto al gran público y desarrollado en absoluto secreto durante los años ´70, no fue sino hasta fines de los ´80  que se dió a conocer masivamente al público. 
Las características principales del F 177  eran las de transportar dos bombas guiadas por láser y satélites GPS, penetrar sistemas de defensa y radar enemigos, invisible a los radares...

F 117

Existe acaso la remota posibilidad que en la actualidad esos viejos prototipos que vimos en añejos videos en blanco y negro hoy se hayan desarrollado casi a la perfección y sean utilizados para vaya a saber uno que fines?
Podría ser que muchas de las denuncias que se tienen en la actualidad ( y años atrás) de ovnis se tratase de aquellos "aparatos" hoy perfeccionados, con capacidad de vuelo que dejan asombrados a los testigos, con maniobras que parecen imposibles para aeronaves convencionales?
Quizás y cómo ya sucedió con anterioridad en algún momento lo den a conocer y nos dejen ver un poquito de todo aquello que muchos sospechamos y que sin duda hoy mantienen en el más absoluto de los secretos.

Los dejo con éste particular y curioso video....




                                                                                    Carlos Sainz


1 comentario:

  1. pode ser tcnologia alienigina deis do caso roswell.1947 um ovin dos greens caiu no novo mexico.

    ResponderEliminar