ARCH

viernes, 11 de enero de 2013

Varios testigos aseguran haber visto ovnis en Viedma

Al menos cinco vecinos de la ciudad manifestaron en la última semana haber sido testigos de la presencia de luces extrañas en el cielo viedmense. En el relato de quienes se comunicaron con LA PALABRA hay varias coincidencias que causaron asombro, e incluso hay algunas imágenes y dibujos.

Una persona optó por dibujar la forma de la objeto.

Una mujer, que pidió permanecer en el anonimato, señaló haber advertido las luces en la zona del barrio Parque Independencia.
Según su relato, se trataba de una luz grande de color verde, rodeada por otras más pequeñas, que hacía movimientos extraños e impredecibles en el cielo durante la noche.

“En un momento se acercó, la pudimos ver bien de cerca. Después se alejó rápidamente hacia el horizonte y ahí subió y desapareció”, contó la vecina.

La imagen muestra una luz verde sobre el horizonte

Otros vecinos del sector señalaron haber percibido la presencia de luces extrañas y objetos no identificados volando por el cielo durante la semana. Coinciden con la forma del objeto, señalando que estaba compuesto por varias luces redondas. En este caso, quienes no pudieron fotografiarlo optaron por dibujarlo.

Cabe recordar que a mediados de este año, varios vecinos manifestaron haber visto una esfera de color verde en horas de la noche en distintos puntos de la zona norte de la ciudad. Los testigos, sorprendidos por el hecho, también fotografiaron el objeto y se comunicaron varios medios.

Fuente: http://diariolapalabra.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario