ARCH

lunes, 2 de diciembre de 2013

Dos imágenes sugerentes

Se dieron a conocer en los últimos días dos imágenes muy llamativas y más que curiosas. Las mismas muestran la aparición en fotografías y en videos casuales de figuras con cierta similitud o características "humanoides". Si bien estas imágenes están en pleno proceso de investigación, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlas y quizás algunos de los lectores pudieran aportar algún dato u opinión sobre las mismas.

La primer foto que vemos ( que ya circula en la red) fue obtenida en la ciudad de Necochea el 19 de Noviembre de 2013 con un celular SONY XPERIA. Lo que se sabe por estos momentos sobre esta foto es que fue tomada al atardecer de un día muy caluroso (alrededor de 31 grados) justamente en la playas de la ciudad veraniega de Necochea. En la misma se observa una "figura" aparentemente de gran tamaño en comparación con las personas presentes que también se ven en la foto.

Se observa en la imagen una sugestiva "silueta". Reflejo solar?

El segundo caso se trata de un video obtenido por la señora Nancy Calviño. En ocasión de visitar con su familia el complejo termal en Neuquén (Caviahue). En instancias de registrar en video algunos momentos del viaje, procede a grabar con un celular (lamentablemente de no muy buena definición) algunas imágenes del bello paisaje.
Tiempo después y observando lo filmado, Nancy  ve "algo" en el video que llama poderosamente su atención. Al hacer un recorrido circular con el celular mostrando los alrededores repara en una especie de "figura" totalmente oscura que según ella da la impresión de estar agachada o en cuclillas.
Cuenta ella que en ningún momento vio nada que llamara su atención, y que al momento de realizar el video, esta figura allí no estaba.  Algunos que han visto el video han comentado que quizás pudiera tratarse de algún perro. 

El video en cuestión, prestar especial atención a partir de los 30 segundos


Una captura de la figura que según la testigo no vio a la hora de registrar el video.


Ambas imágenes vienen a llenar, por decirlo de alguna manera, un curioso vacío que se venía dando en lo que a fotos de "humanoides" o "extraterrestres" en nuestro país se refiere.
No voy a opinar por ahora sobre la veracidad o no de lo que se ve en las fotos, puesto que sería un tanto apresurado y no sería correcto al no haber realizado ningún análisis ni investigación sobre las mismas. Como mencioné más arriba ya están trabajando sobre ellas algunos investigadores. 

                                                                                                          Carlos Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario