ARCH

martes, 12 de febrero de 2013

Fotografían presunto ovni en Miramar. 02/02/2013

Hace pocos días recibí por correo electrónico una curiosa fotografía que aquí comparto. Si bien son varias las imágenes que gentilmente los lectores del blog envían, ésta particularmente llamó poderosamente mi atención. Quiero aclarar que no soy un experto en análisis fotográficos (es decir, sé aplicar los famosos filtros de Photoshop, pero con eso que...?), por lo tanto y como siempre que publico una foto que me llega de primera mano, invito a quién se considere capacitado a realizar los análisis que considere oportunos.
Ahora aclarado ésto vayamos a la imagen.
Transcribo textualmente el mensaje que me enviara el autor de la fotografía, junto con la original y una ampliación de la misma.

"Hola , mi nombre es Norberto .A. Fernandez y la foto que te envio fué tomada el día 2 / 02 /2013 entre las 17 hs y 17:40 hs , ya que teniamos una competencia deportiva con mi esposa y debiamos encontrarnos con el resto del grupo a las 17 :45 a 18:00hs y para hacer tiempo fuimos al Bosque energetico de Miramar. Yo soy de Mar del Plata, al bajar en la compu las fotos de la carrera encontré lo que te envío foto que había tomado en el bosque. espero te sirva y quedo a espera de tu opinión desde ya muchas gracias Atte Norberto."

Cabe destacar la clásica y nostálgica forma de "platillo" que presenta la misma. Morfología que pareciera que poco a poco va dando lugar a otro tipo de ovnis mucho más dinámicos y "aggiornados" a los tiempos que corren.


Quizás con otra foto me hubiera atrevido a sugerir la posibilidad de algún tipo de ave pasando velozmente frente a la cámara, será éste el caso?...de todas formas allí está la imagen y todas la opiniones serán tenidas en cuenta.

                                                                              Carlos Sainz


No hay comentarios:

Publicar un comentario