WASHINGTON, DC.- Cinco ex congresistas y un ex senador de EU reciben 20 mil dólares cada uno por asistir a un evento cuya finalidad es instar al Gobierno a publicar documentos secretos que demuestran las incursiones extraterrestres en las últimas décadas, según publica el sitio web actualidad.rt.com.
El demócrata Mike Gravel dijo que es "el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles en el universo". (wookmark.com) |
Los ex políticos cobraron esa suma de dinero por escuchar esta semana los testimonios públicos de investigadores y miembros de agencias militares sobre la conspiración del ocultamiento de presencia extraterrestre en un encuentro que tiene lugar en el National Press Club de Washington.
Se trata de un evento sin precedentes que es retransmitido en directo a través de Internet y cuenta con una cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín, además de inglés. Y es que durante 30 horas y a lo largo de cinco días los testigos darán testimonio de la 'conspiración ovni'.
"Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará", señala el sitio web del evento, titulado ‘The Citizen Hearing on Disclosure of an extraterrestrial presence’ ('Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre').
"No habría venido si creyese que es perjudicial para mi reputación", dijo Lynn Woolsey, quien se retiró de su cargo como representante federal demócrata para California. "Estoy aquí porque creo en la transparencia", agregó.
“Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles [sic] en el universo capaces de pensar", afirmó por su parte el ex senador Mike Gravel, demócrata que representó Alaska durante 22 años.
En el encuentro participaron ufólogos como Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman.
En 2011 la administración Obama respondió a una petición con más de 17 mil firmas de ciudadanos enviada a Washington en la que se pedía la publicación inmediata de las "comunicaciones del Gobierno con extraterrestres" y el reconocimiento formal de "la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos".
Entonces, la Casa Blanca aseguró que no contaba con ninguna prueba de que existiera vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hubieran visitado la Tierra.
Fuente: http://sipse.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario