ARCH

miércoles, 26 de junio de 2013

Concejal británico asegura tener amorío con un alien

Un político laborista inglés ha asegurado que mantiene un amorío con una alienígena a quien llama “Cat Queen” con quien se encuentra regularmente y con quien tiene un hijo.




El concejal Simon Parkes, que ocupa una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Whitby, en North Yorkshire,Inglaterra, hizo estos comentarios en una entrevista presentada en un documental delChannel 4, “Confesiones de un abducido por los aliens”.

“Cuando mi mujer se enteró e mi amorío con la alienígena, se puso claramente triste. Esto nos causó algunos problemas, pero yo no lo veo como traición porque no es a un nivel humano“.

El quía dice que es teletransportado para tener sexo espacial cuatro veces por año por la extraterrestre que él llama “Cat Queen”, y asegura que ellos tienen un hijo llamadoZarka. Parkes dijo que decidió hablar sobre sus experiencias aunque la gente a la que se las ha contado dice que está “loco“. Y, no es para menos. “Puedo entender que digan eso porque ustedes no vieron nada por sí mismos y esa es la primera posición que toman inmediatamente“.

Frutilla del postre: Parkes también afirmó que su madre era una alien verde de 2,70 metros de altura, con ocho dedos. “Miré a mi madre directamente a la cara. Ella entró en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje directo al nervio óptico en mi cerebro diciendo ‘Yo soy tu madre real, yo soy tu madre más importante’”. Según el Concejal, su experiencia con los aliens no afecta a su trabajo y dice que encuentra más sentido común entre los extraterrestres que cuando está en el Scarborough Town Hall.




No hay comentarios:

Publicar un comentario