ARCH

miércoles, 6 de junio de 2018

España: El increíble encuentro con un humanoide, en Punta Carnero

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Una de las zonas más activas en la provincia de Cádiz, en materia OVNI, es Algeciras, donde los No Identificados han dejado buenas muestras de su presencia con el alto grado de extrañeza que implica. Hoy les quiero llevar a conocer  un caso muy importante que se dio en Punta Carnero.



Sucedió en 1966 y su protagonista sería un médico conocido, el doctor Rivera, que tenía su consulta profesional en Algeciras. Aquel caluroso día “algo” le impulso, le obligó, a dejar la consulta y salir en su moto para hacer unas fotografías pues era un gran aficionado a ella.
Con la inquietud en el cuerpo por aquel extraño impulso conducía en dirección a Punta Carnero, eran las 16:00 h., hacía mucha calor, un silencio extraño reinaba en el lugar y se dejó llevar, conducía su moto sin rumbo fijo hasta llegar a una zona determinada, un punto en el bosque, siguiendo aquella polvorienta carretera, donde se iba a encontrar con lo imposible.
En una zona determinada aparcó la moto, en mitad de aquel sitio siente que hay “algo” en torno a él,  estaba en alerta, sentía “algo”, pensaba que algo podía pasar pero, a la vez, es consciente que no hay nadie, que está solo pero le extraña que es ese impulso que lo ha llevado hasta allí.
El doctor Rivera tomó nuevamente su moto y avanza unos cientos de metros, pero siente que algo lo está vigilando, él se va girando poco a poco, cada tramo en el trayecto, llega un momento en el que detiene la moto intranquilo por la situación; en ese momento puede ver una figura imposible, era como una especie de sombra negra, se desplazaba como “de puntillas”, lentamente… Rivera creía que podía ser un niño pero ese “caminar” como flotando no era normal.
Aquel ser no estaba demasiado lejos del impresionado doctor, puede verlo perfectamente y hacer un retrato robot. El extraño ser humanoide era deforme, de 1,20 metros de estatura, negro -llega a pensar que era simiesco simio-,  de nariz aguileña, cabeza grande, brazos largos, anormalmente largos… Y entonces, mientras está viendo a ese ser, comprueba que está paralizado, que apenas se puede mover…
El humanoide se mete en la espesura del bosque y Rivera sale corriendo tras el ser, lo persigue y observa, lo ve de espaldas, se desplaza de una forma extraña y esquiva los árboles. El doctor siente miedo y piensa que, quizás, sea un humanoide que lo lleva a un lugar para atraparlo, una trampa en la que está cayendo, está aterrorizado por la situación y la vivencia. Por todo ello deja de perseguirlo y regresa tras sus pasos, en ese momento algo le sorprende: siente un sonido y ve una esfera, algo luminoso por donde está el ser negruzco.
El doctor toma su cámara y realiza dos fotografías, una de ellas capta una luz que se corresponde con el fulgor que él mismo ha descrito. Nunca se supo que sucedió aquel 26 de agosto de 1966 en Punta Carnero y que nuestro testigo, el doctor Juan José Rivera, jamás olvidará.

*Recreación del humanoideJosé Antonio Caravaca.

Fuente: https://www.cadizdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario