La bizarra fotografía del führer estrechando la mano (?) al macrocéfalo alien,
un simple trabajito de Photoshop. La imagen real corresponde al saludo entre
el líder nazi y el "Duce" Mussolini, imagen que ilustra una portada del periódico
del nefasto régimen, Illustrierter Beobachter (Observador Ilustrado ).
Carlos Sainz
Perdona, Carlos. El asunto se vende como un montaje de fotoshop -gran victoria de los escépticos UFO- pero lo cierto es que fue verdad que Hitler llegó a estrechar la mano como saludo a un alien, más concretamente originario de la constelación de Sagitario, eso fue en señal de mútuo acuerdo: Hitler facilitaría comida (proteinas cárnicas, es decir, prisioneros de Mathaussen) a cambio de tecnología aérea de vanguardia extraterrestre, cosa que sabía a la perfección el general Goering; no en vano, como advertirás, los primeros platillos voladores se sabe con certeza que fueron alemanes. Saludos!!
ResponderEliminarEs cierto lo que mencionás, respecto a prototipos de vehículos nazis con las clásicas formas de "platillo"...Con respecto a lo del extraterrestre de la constelación de Sagitario...de dónde sacaste esa información?
ResponderEliminarLo leí en los años 80 del siglo pasado, en un folletín o panfleto editado por el partido político español Fuerza Nueva, de orientación ultraderechista o neonazi (postfranquista), pero no lo tengo, no puedo darte referencias más concretas ahora. Es posible que fuera mentira, un gancho propagandístico, no sé. Saludos.
ResponderEliminar