ARCH

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ovnis en bases submarinas

El reconocido investigador santafesino Oscar Raúl Mendoza, advirtió que los masivos avistamientos de ovnis observados evidencian que “han venido a gran escala, con un manifiesto interés por lo inorgánico y orgánico del planeta, y manifestó que a su entender se “refugian” en bases submarinas o en la Luna, se informó a AIM desde el Planetario de Merlo San Luis.


Mendoza, reconocido experto en el estudio del fenómeno ovni con más de cuatro décadas de investigación de campo en el país y el exterior, llegó a la conclusión que “todas las características físicas y biológicas que reúne nuestro planeta, han sido detectadas por civilizaciones extraterrestres desde la antigüedad y, muy posiblemente eso fue y es lo que motiva sus reiteradas incursiones a la Tierra”.

Para el ufólogo, “la cantidad y diversidad de formas de ovnis observadas evidencia que han venido a gran escala, con un manifiesto interés por lo inorgánico y orgánico del planeta, incluyendo al ser humano. Presumo entonces que, más allá de sus estudios, se están llevando diversos elementos como cuarzo, uranio, algas, vegetales, sangre, glándulas de animales entre otras cosas, y que se ‘refugian’ en bases submarinas o en la Luna”.

Ovnis y vida extraterrestre: Lo que sospecha la ciencia


“Ovnis y vida extraterrestre. Lo que sospecha la ciencia”, será el tema de una actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada por el Planetario de Merlo San Luis, se informó a AIM desde la organización. Será el 2 de noviembre de 20 a 22, en la Reserva Ecológica Costanera Sur.


Para saber más

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son estrictamente limitados, llamando a los teléfonos (0266) 15-4770250 / (0266) 15-4554338. También se pueden realizar consultas a través del sitio web oficial del Planetario de Merlo San Luis: www.planetariodemerlo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario