ARCH

jueves, 18 de octubre de 2012

National Geographic Channel estrena 'En busca de ovnis'

El famoso slogan de Expediente X de Chris Carter, "La verdad está ahí fuera", cobra vida enNational Geographic Channel con la serie 'En busca de ovnis' ('Chasing UFO's'), una producción que trasciende los límites establecidos para descubrir qué hay de cierto detrás de algunos avistamientos de objetos voladores no identificados. La serie llegará este viernes, 19 de octubre, a las 23:35 horas.

El geólogo Ben McGee, la investigadora Erin Ryder y el productor James Fox

Como si de unos Mulder y Scully se trataran, los conductores de la serie, un firme defensor de la existencia de los ovnis, un absoluto escéptico y un tercer miembro del equipo indeciso ante la cuestión, recopilan videos de extrañas formas luminosas, hablan con supuestos testigos de fenómenos extraterrestres -llegarán incluso a contactar con alguien que asegura fue abducido- y, entre otras cosas, también encontrarán pistas sobre la aparición de extraños haces de luz en las inmediaciones del Kennedy Space Center de la NASA. 

La indecisa del grupo es la supervisora tecnológica e investigadora Erin Ryder, una apasionada por la aventura, cuyo currículo incluye arriesgadas misiones de exploración en la Antártida y un gran conocimiento de todo tipo de tecnologías, incluido el manejo de cámaras de visión nocturna. Junto a ella, encontramos a Ben McGee, un experimentado geólogo, científico de la radiación, explorador de campo y escéptico por naturaleza, con experiencia en simuladores de vuelo aeroespacial y con capacidad para analizar datos físicos con el fin de llegar a conclusiones concretas, y a James Fox, firme creyente en la existencia de vida extraterrestre, investigador innovador y productor de documentales, empeñado en buscar la prueba definitiva que demuestre que no estamos solos. 

A lo largo de los episodios, los espectadores asistirán a la confrontación entre Ben y James, el primero firme partidario de la ciencia y el segundo capaz de todo con tal de contarle al mundo la verdad que hay detrás del misterio de los ovnis. 

'En busca de ovnis' invita al espectador a dejarse llevar por el entusiasmo de los integrantes del equipo y plantearse si realmente estamos ante hechos verídicos o meras fantasías. Entre las muchas pesquisas seguidas por la serie, incluye una visita a México, donde tuvo lugar el ya famoso "accidente de Roswell". 

Verdad o no, lo cierto es que la existencia de vida extraterrestre sigue siendo un misterio. ¿Estamos siendo observados? ¿El Gobierno de EEUU oculta información sobre OVNIs? ¿Puede este equipo usar la ciencia y la tecnología para explicar los misteriosos avistamientos, o la verdad está fuera de este mundo? Estas preguntas motivan al equipo de investigación a viajar lejos e investigar a fondo una serie de encuentros que no tienen respuesta.

Episodios de octubre



- "Avistamientos en Texas"
Emisión: Viernes 19 de octubre, a las 23:35 horas 
Hay un dicho que afirma que en Texas todo es más grande y se cumple cuando Ryder, James y Ben investigan el caso de unas luces misteriosas que se han visto sobrevolando dos ciudades del estado. El equipo estudia los testimonios de más de treinta personas que han visto unas luces extrañas en el cielo, todos similares.

- "Secretos inconfesables"
Emisión: Viernes 26 de octubre, a las 23:35 horas
Algunos de los habitantes de la zona central de California sospechan que alguien los está observando porque han visto objetos extraños patrullando los cielos nocturnos. Hay quien piensa que el gobierno está utilizando naves para espiar a los ciudadanos. El equipo analiza las imágenes que ha grabado un testigo, en las que se observa un objeto flotante de forma triangular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario