ARCH

miércoles, 3 de octubre de 2012

Vecina de Merlo obtiene curiosa fotografía

Por una de esas casualidades, hace pocas semanas buscando información y datos sobre unos "puntos luminosos" que fotografié aquí en mi zona Merlo ( ver aquí), me contacté con una persona que administra una página sobre actividades culturales y de recreación que tienen lugar en ésta localidad. Pues bien, intercambiando algunas palabras ésta persona me cuenta que en el mes de Abril del corriente (2012) un día después del temporal desatado en Buenos Aires (tornados incluidos) a eso de las 07:00 am, saca algunas fotos para documentar algunos de los destrozos ocasionados (un árbol grande que había caído) y para sorpresa al subir la toma a la PC se encuentra con ésa llamativa "mancha" casi en el centro de la foto.

La foto tomada en Merlo Norte,  casi en el centro se observa la curiosa "aparición"
No sé si catalogar la imagen cómo ovni, puesto que la persona que obtuvo la foto no vió nada que llamara su atención en el momento de la toma. Podría tratarse quizás de basura adherida  a la lente de la cámara, alguna gota de agua con algo de tierra teniendo en cuenta los fuertes vientos y lloviznas que acompañaron ésos días de abril, tampoco se puede descartar a priori algún insecto.

Ampliación
La imagen obviamente la puede analizar quién así lo desee y posea los programas profesionales necesarios. Omití en ésta ocasión aplicar los archiconocidos y coloridos filtros de Photoshop, los cuáles tengo mis dudas si en realidad sirven para ésta tarea.



Carlos Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario