ARCH

jueves, 18 de octubre de 2012

Ufólogos se reunirán en Capilla del Monte

Bajo el lema “Los gobiernos saben… ¿y ustedes?”, investigadores de todo el mundo se reunirán del 2 al 4 de noviembre en Capilla del Monte (Córdoba), en el décimo quinto Congreso Internacional de Ovnilogía, confirmó a AIM la ufóloga victoriense Andrea Pérez Simondini, quien agregó que la actividad, organizada por el Centro de Informes Ovni (CIO) se realiza para todos aquellos que “estén dispuestos a abrir sus mentes y proponerse el cambio desde ellos mismos”.



En diálogo con esta Agencia, la integrante de Visión Ovni destacó que la realización del décimo quinto Congreso de Ovnilogía, que se efectuará del 2 al 4 de noviembre en Capilla del Monte, “se convierte en una actividad especial, ya que su hacedor, el reconocido Jorge Suarez, partió físicamente hace pocos meses, dejándonos a todos los investigadores argentinos su legado de difusión del tema ovni”.
El Centro de Información Ovni, creación de Suarez, fue propulsor de 14 Congresos en Argentina y 13 Encuentros en Colombia, con invitados de nivel internacional tales como el astronauta Brian O`Leary, el director del Electric Propulsion Laboratory (EPL), de la Nasa, ingeniero Rodolfo Garrido,  el comandante (r) Julio Chamorro, de la Fuerza Aérea de Perú, o el coronel Ariel Sánchez Ríos, de la Cridovni (Fuerza Aérea Uruguaya);  periodistas reconocidos de la talla de Jaime Maussan y Yohanan Díaz, de México; y Marco Barraza, de Perú. Por otro lado, “los mejores investigadores argentinos, han pasado por la entrañable sala del cine Enrique Muiño”, aseguró Andrea.
Este año, el Congreso Internacional de Ovnilogía deliberará  bajo el lema: “Los gobiernos saben… ¿y ustedes?”, explorando toda la información relacionada con la desclasificación de archivos ovnis, a través de expositores de gran prestigio.
Los disertantes serán el doctor  Antonio Las Heras y Mario Gorrosterrazú (Argentina); Fernando Correa (México);  doctor Ángel Fernández (España); ingeniero Robert Salas (EEUU); Nicolás Berasain (Chile). Mediante el sistema de teleconferencia, desde EEUU expondrán el productor de Hollywood José Escamilla y la doctora Carol Rosin.

Simposio
En el marco del Congreso se desarrollará el 3 de noviembre, de 10 a 12:30, el Simposio de Investigadores Argentinos, donde se rendirá homenaje a Jorge Suarez, y se expondrán las diferentes facetas del fenómeno ovni en la Argentina.
Los panelistas estarán representados en las figuras de Silvia Pérez Simondini; Oscar Mendoza; Roberto Banchs; Pablo Warmkraut; Horacio Roberto; Andrea Pérez Simondini, Iván Orenstein y Carlos Ossemani.
En el Simposio “se hablará de la desclasificación, a partir de la acción que viene Desarrollando el Centro de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora) ; la necesidad de la aplicación de metodología de investigación; los sistemas de propulsión de ovnis; abducciones; y de las nuevas tecnologías de obtención de imágenes a partir de la visión nocturna e infrarrojo”, precisó la victoriense.
Dónde y cuándo
El Congreso será del 2 al 4 de noviembre, en la sala Enrique Muiño, en Capilla del Monte, provincia de Córdoba.
Para saber más
Aquellas personas que quieran obtener información sobre la actividad, deben comunicarse al correo: info@ciouritorco.org  , con Luz Mary López.
Para más detalles, ingresar a www.ciouritoco.org

Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario